Sneake Pete o el prisionero español

Sneake Pete, una serie de timadores y de giros inesperados. Es una serie de Amazon Prime Video con un fantástico Giovanni Ribisi de protagonista.

Pete /Joseph es un exconvicto con ese don para el engaño que le permite calar a cualquiera con dos vistazos y tres palabras. Giovanni Ribisi es Pete /Joseph, es el perfecto camaleón de chico inocente, despistado y con un punto de locura en la mirada.

Los creadores de la serie son Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) y David Shore (The Good Doctor) y, recordando mucho a la película House of Games de David Mamet, utilizan los giros de guion y los timadores timados en cada episodio.

Sneake Pete es una serie que gustará mucho a los aficionados a películas de timos, engaños y trucos.

Desde el timo de El Turco a El prisionero español, juegos de cartas, trampas en el poker, robos, persecuciones, mentiras y secretos. Todo eso y más.

En la primera temporada Bryan Cranston aparece también como antagonista de Pete (Giovanni Ribisi). Un duelo de gato y ratón.

Sneake Pete es ágil, con ritmo y con esa sensación ya conocida de “ya sé que no lo van a pillar pero..” que nos gusta ver en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *