Mannequin Factory

Un espectáculo de teatro y danza. Un maniquí ideal producido por un montaje que mezcla el tabú, los cánones, la belleza, la nostalgia… Mannequin Factory es el producto final.

Dentro de la programación de MEETYOU del Teatro Calderón este maniquí se presenta en la Sala Miguel Delibes.

El director de este espectáculo es Víctor Campanero que, junto a Aitana Merino, Pablo Caballero, también es intérprete.

En la nota de prensa nos dicen: «¿Por qué la belleza se ve como algo frívolo? ¿Por qué el empoderamiento de la mujer no elimina la demonización de la feminidad? ¿Es posible vivir alejados de la apariencia? ¿Por qué anhelamos tanto un cuerpo que jamás hemos tenido? Todo ello bajo una lente desenfadada, una puesta en escena movida, y mucho, mucho color.»

Un espectáculo de 75 minutos de duración que nos propone un acercamiento a estas cuestiones desde diferentes aspectos: la añoranza, los cánones, los cuerpos, la sexualidad, el tabú, el género, la belleza, la fealdad. Y las respuestas las une en una cadena de montaje para confeccionar el maniquí ideal.

En Mannequin Factory, mezcla de teatro-danza, trabajan también Miguel Mota como asesor artístico, Carlos Andrés Mozo en el diseño de iluminación y Lucía Vizán en el diseño de vestuario.

Los días 7 y 8 de mayo a 20:00 en la Sala Miguel Delibes.

Entrada: 10 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.