Las series más esperadas del 2021

Ha sido un año difícil, de eso no cabe duda. Incluso a la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, le ha obligado a posponer estrenos muy esperados por todos. Sin embargo, parece que a lo largo de este año vamos a poder disfrutar de nuevas temporadas que aseguran no nos van a decepcionar. Lanzamientos de nuevas series, temporadas y personajes. ¿Ya sabes a los que me refiero?

En este artículo te contamos un poco más acerca de las series que se vienen este año 2021 para que no te pierdas ni una de ellas en sus estrenos. Ahora toca sentarse para organizar cual ver primero. ¡Sigue leyendo!

La casa de papel 5

Uno de los regresos más esperados de este año se estrena finalmente el 3 de septiembre. ¡Si aún no has visto las cuatro temporadas anteriores corre que te da tiempo! Fue una de las series que se retrasó debido a la pandemia, pero ya lo tienen todo listo para volver a la carga con mucha fuerza. ¿Sabías que entre las nuevas incorporaciones se encuentran Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre?

Bel-Air

Parece broma ¿verdad? Después de ver de nuevo a toda la familia de “El príncipe de Bel-Air” este año volveremos a disfrutar de dos temporadas, como poco. Will Smith será su productor y nos hará retroceder en el tiempo hasta esos maravillosos años noventa. Parece ser que dejará a un lado el tono humorístico para darle visibilidad al problema del racismo. No estamos seguros de su fecha de estreno y las plataformas siguen peleando por hacerse con ella.

Midnight Mass

¿Os suena “La maldición de Hill House”? Pues deciden volver con otra historia de terror. Veremos en esta nueva serie a algunos de los protagonistas de “Hill House”. Su fecha de estreno es a lo largo del 2021 y será en la plataforma de Netflix.

Schmigadoon!

No sabemos qué esperar de esta serie, te cuento un poco. Al parecer una pareja decide realizar un viaje para revivir la relación. En mitad de su aventura, se encuentran un pueblo mágico en el que todos se comportan como si estuvieran en un musical de la década de 1940. Se estrenará el 16 de julio en Apple TV+. Estaremos atentos.

Nine Perfect Strangers

Nicole Kidman protagonizará esta nueva serie que verá la luz en Hulu el 18 de agosto. Desafortunadamente, aún no sabemos una fecha certera para poder verla en España. La plataforma en la que se estrenará será Amazon Prime Video. Un thriller de ocho episodios que muestran a nueve extraños que no esperan lo que les pasará cuando se atreven a ir a un retiro de sanación. Es una serie muy esperada y con muchas expectativas sobre ella.

Sex education 3

Otra de las series afectadas por el Covid. A pesar de esto, sí que habrá nueva temporada de episodios de Sex Education. Fue un acierto total por parte de Netflix y sus buenos datos de audiencia lo corroboran. Suponemos que se estrenará después del verano.

American Horror Stories

«Stories», sí, has leído bien. Lo más esperado de Ryan Murphy es American Horror Stories (no Story). Será un spin-off de la serie original que promete mucho. Está compuesta por 16 episodios de una hora que contarán diferentes historias de terror. Seguramente se podrá ver en la plataforma de Disney Plus.

Stranger things 4

La crisis sanitaria también se cebó con el rodaje de la cuarta temporada. Aún no se sabe fecha concreta de estreno, pues algunos medios dicen que será a finales de este año y otros que tendremos que esperar al próximo 2022. Lo que sí se puede saber es que consta de nueve capítulos, nuevos personajes y aventuras.

Physical

Dramedia con 10 episodios que podremos ver en junio en Apple TV+ a partir del 18 de junio. Esta serie estilo ochentera tratará la vida de una ama de casa que encontrará en el mundo del aeróbic una salida y lo que era solo un hobbie se convertirá en su gran pasión.

Feria

Nueva serie de Netflix que se prevé ser lanzada en la plataforma a lo largo del 2021. Es un drama que sufren dos muchachas que han sido abandonadas por sus padres en un pueblo andaluz al descubrirse que éstos eran unos asesinos. Tiene buena pinta, ¿verdad?

¿Con ganas de verlas? La verdad es que se esperan series con grandes expectativas. A pesar de eso, habrá que tener paciencia con algunas de ellas porque aún no se ha confirmado una fecha exacta para su inclusión en las principales plataformas de streaming. Pero no os preocupéis, aquí seguiremos para informaros de todas las novedades que se avecinan. ¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.