INFIERNO BAJO EL AGUA – Tráiler

Ya podemos ver el tráiler de Infierno bajo el agua. Un enorme huracán llega a Florida, pero Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta cada vez más fuerte, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua va a ser el menor de sus problemas.

Algunos datos curiosos sobre los cocodrilos.

     – DINOSAURIOS VIVIENTES: los cocodrilos aparecieron hace 37 millones de años sobre la tierra, lo que los convierte oficialmente en dinosaurios vivientes. 

    – LOS COCODRILOS TE VEN ANTES QUE TÚ A ELLOS: los cocodrilos tienen visión nocturna, lo que les ofrece la capacidad de seguir a su presa incluso en total oscuridad. 

     – LOS COCODRILOS ESTÁN EN TODAS PARTES: hay más de 5 millones de cocodrilos y caimanes vivos en el mundo. 

    – LOS COCODRILOS TIENEN MANDÍBULA DE ACERO: la mandíbula de un cocodrilo ejerce 1.342 kilos de presión, con lo que tienen el mordisco más fuerte de todos los animales vivientes. 

     – NI SIQUIERA LOS OLÍMPICOS PUEDEN ESCAPARSE DE LOS COCODRILOS: un cocodrilo puede nadar a una velocidad de 31,28 kilómetros por hora.  

Para leer nuestra crítica, haz click en el este link

Tiberius Kirk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *