HALLOWFEST


HALLOWFEST sigue adelante en mk2 Cinesur y mk2 Palacio de Hielo con lo mejor del cine de terror de la década

 Del 28 de octubre al 5 de noviembre los amantes del terror podrán disfrutar de nuevo, en pantalla grande, de las películas más importantes desde el año 2010 al 2019.

HallowFest, el ciclo con las mejores películas de terror de la última década, programado en mk2 Cinesur y mk2 Palacio de Hielo, sigue adelante. Adaptándose a la nueva situación horaria, los cines mk2 han organizado sus sesiones para que los fans del terror no se pierdan este interesante plan que les ofrecen para la semana de Halloween. 

Train to Busan
Train to Busan

Este miércoles 28 de octubre, HallowFest da el pistoletazo de salida con Babadook, la terrorífica historia de Samuel, un niño de seis años que vive atemorizado por las apariciones de un monstruo que amenaza con matarle a él y a su madre.

En mk2 siguen apostando por un entretenimiento seguro y de calidad, como se ha demostrado que es la asistencia a cines y teatros. Por ello, ciclos como HallowFest no solo se plantean como un evento dirigido exclusivamente a los amantes del cine de terror, sino como una de las alternativas de ocio fuera de casa más destacadas para estas semanas.

Las películas seleccionadas son:

–       La cabaña en el bosque (2011), de Drew Goddard.

–       Expendiente Warren: The Conjuring (2013), de James Wan.

–       It Follows (2014), de David Robert Mitchell.

–       Babadook (2014), de Jennifer Kent.

–       Train to Busan (2016), de Yeon Sang-ho.

–       Crudo (2016), de Julia Ducornau.

–       Déjame salir (2017), de Jordan Peele.

–       Verónica (2017), de Paco Plaza.

–       IT (2017), de Andy Muschietti.

–       La noche de Halloween (2018), de David Gordon Green.

–       Mandy (2018), de Panos Cosmatos.

–       Hereditary (2018), de Ari Aster.

–       Midsommar (2019), de Ari Aster.

–       El Hoyo (2019), de Galder Gaztelu-Urrutia.

VENIR DISFRAZADO TIENE PREMIO

Por último, para no olvidarnos de la esencia de Halloween en este 2020, todos aquellos espectadores que acudan disfrazados y portando su entrada para cualquiera de las sesiones del ciclo, serán premiados con una entrada de cine adicional gratuita que podrán recoger en las taquillas de los cines. Estas entradas se podrán canjear por cualquier película de la cartelera hasta el 31 de diciembre de 2020 en los cines mk2 Cinesur.

El precio de las entradas oscilará entre 5,50€ (Madrid) y 4,50€ (resto de ciudades), con precios especiales para socios, y se podrán comprar en las taquillas de los cines mk2 Palacio de Hielo y mk2 Cinesur o en sus páginas web:

Madrid: www.mk2palaciodehielo.es

Resto de cines: www.cinesur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.