Estrenados o estrena como puedas II

Una comedia hilarante que Juan Carlos Llanos ha escrito y dirigido con Arcón de Olid. Estrenados (Estrena2) o estrena como puedas II llega al Teatro Zorrilla de Valladolid el 12 de junio.

La sinopsis es la siguiente: Un director de teatro se mete en problemas económicos con la mafia rusa en el transcurso de una partida de póker. La deuda contraída le obliga a reunir a su antigua compañía, con los que no guarda buena relación y a la que hace diez años que no ve, para montar un espectáculo por todo lo alto y así conseguir el dinero suficiente para terminar con sus problemas. Unos actores invitados un tanto especiales, y un elenco venido a menos, harán del espectáculo un bochorno sin precedentes. Pero al público le gusta, y el director se sale con la suya. O casi.

Estrenados (estrena2) surge para celebrar los 25 años del grupo de teatro vallisoletano Teatro Arcón de Olid. La idea original era hacer una segunda parte del exitoso montaje, allá entre el 2010 y el 2013, de la comedia “Estrena como puedas”, que tantas alegrías, premios nacionales y satisfacciones dio a la compañía.

La compañía TEATRO ARCÓN DE OLID es un grupo de teatro Aficionado. En el sentido más amplio, empeñado y generoso del término. Se crea en la primavera de 1996. Desde entonces, ha realizado 39 montajes, que incluyen dramas y comedias, o tragedias y vodeviles. Su trayectoria viene avalada por más de dos centenares de reconocimientos y galardones obtenidos en los más prestigiosos certámenes y muestras nacionales de Teatro.
En el año 2018 fue galardonado por toda su trayectoria con el Premio Moretti-Julián Ledo. Desde entonces, la compañía ha llevado a cabo 39 montajes escénicos, siendo ESTRENADOS el montaje número cuarenta.

El 12 de junio en el Teatro Zorrilla de Valladolid a las 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.