Ana de Armas, en BOND 25

Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han confirmado hoy mismo que el rodaje de la vigesimoquinta película oficial de James Bond empezará el 28 de abril de 2019. La actriz cubano-española Ana de Armas y el estadounidense Rami Malek formarán parte del reparto de actores que acompañarán a Daniel Craig en la próxima película de la saga ‘James Bond’ (Fotografía :Ana de Armas: Jon Kopaloff/Getty Images)

Bond 25
Bond 25

El director Cary Joji Fukunaga ha confirmado que regresarán los actores habituales Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y ha presentado a Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como nuevas incorporaciones al reparto.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

La película se rodará en los estudios Pinewood, Reino Unido, y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega.

Wilson y Broccoli han comentado que están “encantados de volver a Jamaica con BOND 25, la quinta entrega con Daniel Craig en la franquicia 007, donde Ian Flemig creó el incónico personaje de James Bond y donde se rodaron Agente 007 contra el Dr. No y Vive y deja morir”

El guion es de Neal Purvis & Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukanaga y Phoebe Waller-Bridge. Otros miembros del equipo creativo son el director de fotografía Linus Sandgren, los montadores Tom Cross y Elliot Graham, el diseñador de producción Mark Tildesley, la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb, el supervisor de especialistas Olivier Schneider, el coordinador de especialistas de la segunda unidad Lee Morrison y el supervisor de efectos visuales Charlie Noble. Se reincorporan al equipo el director de la segunda unidad Alexander Witt, el supervisor de efectos especiales y vehículos Chris Corbould y la directora de casting Debbie McWilliams.

La presentación del comienzo del rodaje de la película ha podido verse en streaming en directo en los canales oficiales de James Bond: 007.com, Twitter, YouTubeFacebook, y el vídeo está disponible bajo demanda en todas estas páginas.

Tiberius Kirk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *