MARI POMPAS comedia infantil

La comedia infantil más pompilística de la escena teatral, “Mari Pompas”, llega al Teatro Zorrilla el próximo 22 de marzo, de la mano de José Luis Lago Producciones.

Sinopsis del espectáculo

Mari Pompas comedia infantil con una magnífica protagonista que se define como una chica superpompilísticamente imperfecta! La bisnieta de la legendaria niñera Mary Poppins es adorable y testaruda, ha heredado su nombre y su extravagancia, es un poco torpe, alocada, diferente y única. Una adolescente que se ríe de sus imperfecciones, se enorgullece de sus talentos y tiene el don de crear pompas de jabón. Ha venido con el viento del este, porque alguien necesita ayuda. Son Bob y Blim, dos pompas de jabón particulares que se expresan de manera distinta a todas las demás. La diferencia genera incomprensión y rechazo, por eso se refugian en su mundo de agua y jabón, de donde se niegan a salir.

Mari vuela en su pompa hasta el “Parque de los cerezos”, con el objetivo de ayudar a quien lo necesita, con su particular cuchara de azúcar que nos deja ver el lado positivo de las cosas y con ese espíritu positivo, que demuestra lo que es importante: la unión, la autoestima, la alegría y la capacidad de seguir jugando siempre.

Esta obra trata un tema tan actual como el del bulling de una forma sencilla y sutil, para que los más pequeños comprendan

Mari Pompas comedia infantil que ayuda a reflexionar divirtiendo.

Mari Pompas

Espectáculo infantil recomendado para niños a partir de 4 años.

Duración- 50 minutos aproximados de espectáculo.

El 22 de marzo en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *