SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA en formato 4DX y Screen X

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA se estrena en formato 4DX y Screen X, y eso hace que la película presenta unos detalles increíbles de movimiento que comienzan desde la escena de introducción con en logotipo de Marvel. (Aquí hay un poquito de spoiler.)

Estos detalles de movimiento 4DX continúan no solo en secuencias de acción dinámica, sino también en escenas de transición generales.

Spiderman: Lejos de casa
Spiderman: Lejos de casa

El espectador podrá disfrutar, a través del “Sky-Fliying”, de multitud de estímulos sensoriales en los escenarios de Londres, Praga y Venecia. El Spider-Man de Tom Holland se acerca por primera vez y de forma increíblemente realista a los antiguos edificios europeos.

Los productores de 4DX han prestado especial atención a las escenas de acción como los  incendios cerca del puente de Londres, los edificios en llamas o las explosiones en los canales  de Venecia. Los efectos ambientales cada vez son más dinámicos en este formato.

Esta innovadora tecnología permite al espectador sentir desde su asiento la experiencia cinemática mucho más dinámica y divertida, como si estuvieras en un parque de atracciones, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor especial que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos perfectamente sincronizados con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua… hasta 21 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial.

En el formato Screen X los espectadores también podrán ver y sentir a Spider-Man en un entorno completamente nuevo dentro del cine donde las secuencias del protagonista que se mueven de un edificio a otro se expandirán a las pantallas laterales de la sala, dando al público la sensación envolvente en las escenas de acción. Las pantallas laterales ofrecerán una perspectiva de visión única para las diferentes secuencias de lucha.

ScreenX es la primera tecnología de proyección cinematográfica múltiple del mundo que permite una experiencia de visualización panorámica de 270 grados. ScreenX permite a la audiencia ir más allá del marco de la pantalla de película tradicional, utilizando un sistema propio para expandir la imagen de la pantalla central hacia las paredes laterales, rodeando al público con imágenes y proporcionando una sensación envolvente similar a estar dentro de la película. ScreenX ha mejorado rápidamente su alcance internacional, proyectando éxitos de taquilla de Hollywood y largometrajes independientes por igual, con un número récord de ocho éxitos de taquilla de Hollywood lanzados en ScreenX en 2018. Este año, está en camino de casi duplicar estos datos en colaboración con los principales estudios A partir de junio de 2019, ScreenX está disponible en 222 cines de todo el mundo, que abarcan 19 países, y en 21 cines de los EE. UU.

Los productores de Screen X estan muy emocionados por incorporar estas tecnologías en SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA  para que los espectadores de todo el mundo puedan experimenten esta esperada película expandida en las paredes laterales de los cines ScreenX”, comentaba JongRyul Kim, CEO de CJ 4DPLEX. “Los fans quedarán impresionados por la experiencia inmersiva y visual de ScreenX y esperamos traer más de estas emocionantes experiencias cinematográficas a las audiencias en el futuro con Sony Pictures”, añadía JongRyul Kim.

Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *