Estelacreativa

Estela Labajo transmite pasión por lo que hace, se le nota que cree en ello, que le emociona darlo a conocer. Ha creado Estelacreativa para desarrollar su proyecto y mostrar a los demás en qué consiste.

Dice que es «una apasionada de la historia, la historia del papel, el color, la impresión y el arte popular. Esas inquietudes e investigaciones me inspiran y nutren todos mis proyectos.»

Trabajó en una imprenta hasta la pandemia y después se lanzó a esta aventura sola, con mucha fe y empeño. En su web, Estelacreativa, podemos encontrar todo lo que abarca su idea de negocio: desde la asesoría especializada de producción impresa, pasando por la producción de ediciones limitadas impresas para ilustradores y artistas gráficos hasta la ilustración y el diseño de producto. Esto y mucho más.

Además está recopilando información sobre la Imprenta y la historia de la impresión en Valladolid. El objetivo de Holagráfica  es «visibilizar la industria de las artes gráficas en la ciudad. Generar un banco de conocimiento, que sirva como recurso práctico para diseñadores, estudiantes y artistas; y como reflexión y mirada objetiva para los profesionales de las artes gráficas. Lograr un reconocimiento de este sector en particular, tender un puente entre creativos e impresores y potenciar la industria local en general.»

Descubrid este maravilloso mundo del papel, de las artes gráficas, de la ilustración y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.