1917 – Contenido adicional

1917, la espectacular película alabada por la crítica y multipremiada -incluyendo los Oscars a la Mejor fotografía, Mejores efectos visuales y Mejor sonido-, llegará este viernes, 8 de mayo en 4K UHD, Blu-ray™, edición limitada Blu-ray en caja metálica y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment (disponible solo en comercios online mientras estén en vigor las medidas excepcionales debidas a la crisis del Covid-19). 

Esta obra viene acompañada de una completa colección de extras, que nos ofrecerán una visión tras las cámaras de cómo se hizo una de las películas técnicamente más complejas de todos los tiempos. 

Como preludio al lanzamiento de 1917 en 4K UHD, Blu-ray™ y DVD, desde mañana día 5, los fans tendrán la oportunidad de acceder a un adelanto del increíble contenido adicional que incluirán las ediciones físicas. A lo largo de toda esta semana, Sony Pictures Home Entertainment lanzará una serie de “misiones virtuales” en TwitterFacebook e Instagram, diseñadas para emular la misión de los soldados británicos Schofield y Blake en la película. Los seguidores deberán llevar mensajes a sus destinatarios a contrarreloj. Los que más corran para completar la misión tendrán recompensa: podrán desbloquear un contenido exclusivo incluido en los extras de las ediciones físicas de 1917y dicho contenido estará personalizado con su nombre.

¿Aceptas la misión?

#1917unlocks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *