Valladolid a escena en el Teatro Calderón

«Valladolid a escena» es la apuesta del Teatro Calderón de Valladolid por las compañías y los artistas locales en el avance de temporada.

«Valladolid a escena» en el Teatro Calderón cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, la concejala de Cultura y Turismo y el director artístico del propio teatro.

Todos apuestan en la promoción de los artistas y las compañías de la comunidad de Castilla y León, especialmente en el mes de septiembre.

Como hubo que cancelar algunos espectáculos por el cierre de los teatros, se ha conseguido reorganizarlos en los próximos meses. Y, además, contratar nuevos eventos teatrales.

Presentamos aquí un avance de la nueva temporada 2020-2021 que comenzará en septiembre con Concha Velasco y «La habitación de María«.

Muchas de las propuestas que podremos ver sobre las tablas son homenajes a Miguel Delibes en el año de su centenario. Otro guiño de Valladolid a escena en el Teatro Calderón.

Otras ofertas para después del verano serán la compañía La Quimera de Plástico o el espectáculo de danza de La Hojarasca.

A partir de octubre nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de José Sacristán con «Señora de rojo sobre fondo gris» o a carmen Machi con «Prostitución«. Así mismo, en las tablas del Calderón se podrá ver a Eusebio Pincela, Ron Lalá o la bailaora Patricia Guerrero.

Y, como no pudo verse en mayo, se ha vuelto a programar a Lola Herrera y su «Cinco horas con Mario» en Valladolid.

Las entradas estarán a la venta desde el 17 de agosto y, por supuesto, también volverán a estar disponibles los abonos de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *