SICARIVS de Javier Muñoz

Sicarivs de Javier Muñoz es una película de cine negro española. Protagonizada por Víctor Clavijo, se puede ver gratis en Rtve.es.

En estos días, Rtve.es nos ofrece la oportunidad de disfrutar gratis y online de algunas películas españolas.

Javier Muñoz, director y guionista, nos presenta a un sicario español que se enfrenta al único dilema que alguien de su profesión no debe tener. Tomada la decisión, el protagonista pasa una noche completa buscando respuestas por puticlubs y timbas ilegales. Se relaciona con policías corruptos, empresarios corruptos, políticos corruptos, putas y abogados.

Sicarivs de Javier Muñoz lleva el subtítulo de El silencio y la noche, un punto de poesía, de una lírica oscura e inquietante.

La voz en off del protagonista nos recuerda a los clásicos del cine negro americano. Pero aquí no es el detective el que habla sino el villano. Un villano con el público empatiza inmediatamente. Víctor Clavijo es un fabuloso villano, con un código propio y un trabajo, para él, normal. Es un funcionario del crimen. Con sus reglas, horarios, costumbres…

Sicarivs de Javier Muñoz es una historia cruda, que podría ser una historia real de esas que desconocemos por vivir en el mundo ordenado, limpio y seguro.

Sicarivs es la realidad paralela a nuestra realidad social y familiar, burguesa.

La posibilidad de disfrutar de esta película extraña y cautivadora gratis y online a través de la página de Rtve.es, es una opción para pasar estos días de confinamiento obligatorio.

Sicarivs de Javier Muñoz es una magnífica forma de escape del enclaustramiento obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *