IZZY

Escuchamos a Izzy en la presentación de El poder de la música de Movistar+, y más tarde en el evento de despedida de Velvet. Las dos veces no ha encantado su voz y su simpatía.

Izzy es el nombre artístico de Isabel Ruiz-Baraibar, una joven nacida en Algeciras, formada en el Conservatorio Paco de Lucía de su localidad natal. Es pianista y cantante a partes iguales, ahora se encuentra fuera de España terminando sus estudios de Marketing.

En la música, como en la vida, la casualidad y el azar juegan papeles determinantes. Si no que se lo pregunten a Izzy, la View in browser El sello Movistar Sound lanzó el primer sencillo de Izzy, la voz que hechizó en la campaña internacional de Navidad de Movistar. La primera artista que firma por el sello Movistar Sound.

Su voz apareció en un simple SMS, un audio que contenía el fragmento de una canción cantada a capela. Al otro lado de la línea, se encontraba Cristóbal R. Moure, responsable de la editorial musical de Movistar y del sello Movistar Sound. Una división de la compañía que tiene como misión descubrir nuevos talentos musicales y poner en valor la música en los distintos formatos audiovisuales que produce y distribuye la plataforma.

Bajo la producción del equipo de Movistar y Nevada Sounds, Izzy ha creado un hermoso cancionero del que Your Name forma parte y que está concebido a modo de crónicas de amor y renuncia, canciones compuestas con el vigor propio de la juventud y cantadas por una voz atemporal.

La grabación de su primer single, el videoclip ‘Your Name’, con el escenario de fondo de las salinas marinas Bras del Port de Santa Pola (Alicante).

Izzy – Your Name

Your Name y ya formó parte de la campaña publicitaria internacional de Navidad de Movistar. Your Name es una historia volcánica de renuncia a etiquetas ajenas, un grito a la conciencia personal y a la movilización interior. Con una dinámica épica, sorprende por su sonido natural, sin conservantes, donde brilla el piano, con el que Izzy demuestra la voluntad de una artista por labrarse un camino con paso firme.

Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *