MARIO CASAS: El rodaje de ‘No matarás’ ha sido muy duro

Mario Casas estrena película. La tercera en 2020, pero la primera que se verá en salas de cine porque tanto Hogar como El practicante fueron producciones de Netflix y las dos se vieron, claro está, directamente en la plataforma.

Ahora llega a las carteleras con No matarás, la segunda película de David Victori, su director, tras el film de terror que protagonizó Belén Rueda, El pacto, y lo hace por todo lo alto, con un título que ha triunfado en Sitges, con una acogida ciertamente espectacular.

La Cronosfera ha entrevistado a Mario por su trabajo en esta película y en el vídeo que tenéis disponible a continuación el actor nos cuenta que a pesar de no ser un film con elementos fantásticos sí es un thriller y está encantado de haberla presentado en el festival.

Milena Smit y Mario Casas en la promoción de NO MATARÁS
Milena Smit y Mario Casas en la promoción de NO MATARÁS

Junto a Mario también entrevistamos a Milena Smit, la coprotagonista de No matarás, y ambos nos cuentan su experiencia en el rodaje. Milena se ha estrenado como actriz con uno de los trabajos más duros que un intérprete puede ofrecer en una pantalla. Así lo confirma ella, cuando nos explica su personaje, y también Mario, cuando nos hace partícipes de los problemas de agotamiento que sufrió en una de las escenas, que también el espectador puede intuir que fue dura de rodar.

No matarás es un thriller trepidante que no va a dejar indiferente a nadie. A partir del 16 de octubre la podréis ver en cines y os aseguramos una experiencia tan al límite como la que los actores nos cuentan en esta entrevista.

Silvia García Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *