LA HERENCIA

La Herencia, de David Barreiro, dirigida por Pepe Ocio, llega a Valladolid el 29 de febrero al Teatro Zorrilla.

La obra se mueve entre la intriga, el drama y la comedia negra. Un thriller psicológico, una novela negra con la que David Barreriro ha obtenido el Premio Nacional de Teatro Ciudad de Castellón 2018.

La Herencia habla de la familia, de los legados materiales e inmateriales, de la mezquindad del ser humano. Del escaso trato que tenemos con los mayores. Pero todo tratado con sutileza y un gran sentido del humor.

Los tres protagonistas son hermanos: Bruno, Sergio y Raquel. De esos hermanos que se han ido distanciando por las circunstancias de la vida. Ahora han sido convocados para el reparto de La Herencia de su tía Enriqueta.

La herencia

Inesperadamente, su pariente les deja mucho más de lo que esperaban y con una clausula sorprendente que producirá un giro en la relación de los hermanos. Surgen las dudas, los reproches y los ataques que llevan a un increíble final.

En el escenario podremos ver a Stany Copper, Fernando Coronado, Isabel Torrevejano y José Carretero. Los cuatro actores crean una atmósfera de intriga y tensión, salpicada de humor negro.

David Barreiro ha escrito cuentos, novelas y crónicas periodísticas y ha sido reconocido con numerosos premios. Su obra, La Herencia ha obtenido el reconocimiento del IATI Theater de Nueva York y ha triunfado en Madrid durante tres meses.

El sábado 29 de febrero a las 20:30 en el Teatro Zorrilla de Valladolid asistiremos al reparto de La Herencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *