Juntos con Kiti Mánver y Gorka Otxoa

“Juntos” con Kiti Mánver, Gorka Otxoa, María Castro e Inés Sánchez, llega el sábado 14 de marzo al Teatro Zorilla de Valladolid.

“Juntos” con Kiti Mánver y Gorka Otxoa, aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿qué significa ser normal? ¿estamos preparados para aceptar lo diferente?

Fabio Marra, autor de la obra, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Moliere 20177, “mejor comedia”, “mejor texto”, alzándose con el galardón de Mejor Actriz Protagonista.

Juntos con Kiti Mánver y Gorka Otxoa

Sinopsis

Isabel (Kiti Mánver) vive o, mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija mayor, Sandra, ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se tambaleen, arrastrando a todos ellos en una espiral de ternura, ironía y mucho humor.

Fabio Marra se pregunta: «¿Qué es la normalidad?»

«Juntos aborda este apasionante tema a través de la historia de Isabel y sus hijos: Miguel y Sandra. Isabel nunca ha aceptado que su hijo sea diferente y Miguel se ha convertido en su única razón de vivir.

¿Pero qué ocurre con la vida de Miguel? Y Sandra, ¿qué tipo de hermana es? ¿Existen vidas que no merecen la pena ser vividas? En tal caso, ¿quién decidiría cuál merece la pena y cuál no? Antes el sacrificio venía recompensado moralmente, actualmente los valores han cambiado y lo más valorado es el éxito personal. Así que muchas personas no se adaptan a nuestro nuevo modo de funcionar.

Nuestra sociedad nos empuja a ser los mejores, a pensar primero en nosotros mismos y, después, quizás, en los demás. Pero la vida se construye a través del intercambio con los otros, a través de los momentos que vivimos juntos…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *