Nosotros en la noche de Manu Tenorio

Manu Tenorio presenta su último album, Nosotros en la noche, en el teatro Zorrilla de Valladolid el próximo viernes 6 de marzo.

Más de medio millón de espectadores han podido disfrutar de su voz en directo en más de 200 ciudades de todo el mundo.

Tras veinte años de carrera, el cantante sevillano deleita a la escena musical con “Nosotros en la noche”; una vuelta por todo lo alto que se anuncia como uno de sus discos más valientes. El tema que da título al álbum es una canción tremendamente personal, interpretada exclusivamente a guitarra, piano y voz. Tenorio en estado puro, con toda la sinceridad y la intensidad para trasladar al oyente a la misma intimidad que puede sugerir la oscuridad de la noche.

El álbum mezcla diversos estilos, algunos fuera del repertorio conocido del cantante. Toques electrónicos se funden con guitarras Funky, sin dejar de lado su irresistible romanticismo hecho balada. Manu Tenorio lo define lo define como: “Un disco lleno de matices y atmósferas diferentes, con momentos profundos e introspectivos acompañados de otros divertidos y alegres”.

Nosotros en la noche de Manu Tenorio es su último trabajo musical y que además de su vídeo oficial de “El roce”, ha dado mucho que hablar, pues en él participa la modelo española Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España y competir en Miss Universo World en 2018. El cantante es conocido por su agenda siempre abierta a colaboraciones benéficas y por su participación en la lucha contra las desigualdades sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *