JOSE CORONADO: Para ser Jaime solo tenía que mirar

Tu hijo, la nueva película de Miguel Ángel Vivas, director de Secuestrados o Inside, y nuevo trabajo también para la gran pantalla del actor Jose Coronado, es un espectáculo de buen cine negro, un camino hacia el infierno propiciado por un acto terrible que da lugar a uno de los mejores títulos del año.

Con motivo del estreno, el día 9 de noviembre, La Cronosfera ha entrevistado a sus responsables, a su director y coguionista, el propio Vivas, a su protagonista, Jose Coronado, y a tres de sus intérpretes, Pol Monen, que da vida al hijo por el que el padre emprende su espiral de venganza, Asia Ortega, su hermana en la ficción, hija también de Jose Coronado en el film, y a Ester Expósito, personaje clave en la trama que aquí no vamos a desvelar.

Los tres hablan maravillas del actor con el que comparten película, y se nota su entusiasmo en sus voces y en sus caras incluso antes de contestar cómo ha sido para ellos trabajar al lado de un intérprete de tal categoría.

Por su parte, Miguel Ángel Vivas nos cuenta cuán difícil ha sido para él levantar este proyecto y cita a su productor, Enrique López Lavigne como artífice de que la haya podido llevar a cabo. También nos habla de su trabajo con Jose, el único actor que para él podía interpretar el papel.

Jose Coronado, el Jaime Jiménez de Tu hijo, a su vez, nos cuenta que ahora son los influencers los que son básicos para los jóvenes, en lugar de que el referente para ellos sean los padres o los profesores, y además nos detalla cómo ha interpretado a Jaime con la contención con la que lo hace, uno de los puntos más sobresalientes de la película y uno de los motivos por los que Coronado está recibiendo tantos elogios. Escucharle explicarlo es tremendamente emocionante.

En el vídeo que tenéis a continuación encontraréis la entrega absoluta de un equipo que lo ha dado todo para que el público reciba, en las salas de cine, una película única, que no dejará indiferente a nadie.

 

 

Silvia García Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *