El poder de la música

Cada persona tiene unas canciones que han ido marcando su vida. El poder de la música es un programa de #0 donde personalidades de la música y la televisión hablan de lo que representan, los recuerdos y los sentimientos que traen para ellos esas canciones especiales. Entre ellos, Alaska, La habitación roja, Julián López, Bob Pop, Miguel Poveda, Zahara, Luz Casal, Ariel Rot y Soleá Morente

Parte de los integrantes de Carolina Durante,  en la presentación de El poder de la música. (  Diego Ibáñez, Juan Pedrayes y Mario del Valle, )
Diego Ibáñez, Juan Pedrayes y Mario del Vall , de Carolina Durante

Christina Rosenvinge, Leiva, Sidonie, Carlos Tarque, Xoel López, Nacho Vegas o Lagartija Nick son algunos de los artistas que participan en este proyecto que también cuenta con la colaboración de periodistas musicales como Diego Manrique, Virginia Díaz, Fernando Neira, Fernando Navarro, Wilma Lorenzo, Arturo Paniagua, Agustín G. Cascales o Laura Piñero

Chelsea Boots ( Dani Núñez, Dani Ferrandis, Martín Mosquera y Santiago isla)

‘Space Oddity’ (David Bowie), ‘The Show Must Go On’ (Queen), ‘This Charming Man’ (The Smiths), ‘Enamorado de la moda juvenil’ (Radio Futura) o ‘Un mundo raro’ (Chavela Vargas), son algunas de las piezas que sonaran.

La nueva miniserie de fue presentada a la prensa el 26 de noviembre en la madrileña sala El Sol, en un evento repleto de invitados conocidos y un estupendo concierto de La banda de Late Motiv en el que colaboraron artistas como Carlos Tarque, VegaIsa Ruiz-Baraibar y donde interpretaron canciones que les marcaron y de las que se hablará en la miniserie documental.

 Isa Ruiz-Baraibar en la presentación de El poder de la música
Isa Ruiz-Baraibar

También se aprovechó para comentar el regreso, entre finales de año y comienzo del siguiente del resto de sus programas musicales: Sesiones volverá con Kiko Veneno y Anni B sweet, Canciones desde la azotea hablará de Elthon John con Delaporte y St Woods y Jon&Joe volverá con una nueva temporada.

Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *