IMANOL ARIAS: Sordo aboga a Tarantino

Imanol Arias, uno de los actores míticos de nuestro país, un profesional que en cada plano demuestra lo que vale y que en una entrevista cara a cara es pura energía arrolladora que te cuenta de todo, que salta de un tema al siguiente, que lo mismo te relata una anécdota como te cita una película y te explica por qué esa y no otra, afirma que Sordo, su último estreno, aboga a Tarantino.

Pero también nos remite a Salvar al soldado Ryan, y una vez más nos da sus razones, tan válidas que su teoría es incontestable y uno no puede sino darle la razón.

Con motivo del estreno de Sordo, La Cronosfera habla con él, o más bien él habla con La Cronosfera, y es un placer escuchar lo que cuenta. Uno no se cansa de escucharlo, de ser la persona a la que le está contando las cosas, menuda maravilla. Incluso su compañero de reparto y de set de entrevista, Aitor Luna, es parte de ese público encandilado que ríe divertido ante sus observaciones.

Asier Etxeandía - Sordo
Tras DOLOR Y GLORIA, Asier Etxeandía protagoniza SORDO

En el vídeo que encontraréis a continuación, Imanol habla, pero también lo hace el resto de un elenco increíble, capitaneado por Asier Etxeandía, junto al que se sienta, en este escenario de promoción, el director y guionista de la película, Alfonso Cortés-Cavanillas. Y en un tercer set, la otra pareja, pareja en la ficción del film, Hugo Silva y Marian Álvarez.

Todos ellos nos cuentan cómo han vivido este rodaje que a todas luces parece apasionante, dado el resultado que vemos en la pantalla.

La única que falta por contar cómo fue su experiencia es la pequeña Stephanie Gil, la hija de Marian y Hugo en esta historia, pero ya se encarga Marian de contarnos cómo ha trabajado la actriz que tanto nos divirtió en El mejor verano de mi vida pero a la que en esta ocasión le toca hacérnoslo pasar mal, mientras ella desde luego que no lo pasa bien. Bueno, su personaje, claro, sepamos distinguir la realidad.

La Cronosfera reúne en este vídeo al equipo de Sordo para resumiros sus experiencias y para despertaros las ganas de ir a ver esta magnífica película que se estrena el 13 de septiembre en cines de toda España.

Imanol Arias y Aitor Luna en la presentación de la película

Silvia García Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *