Efecto Mariposa Vuela Cerca Tour

Este sábado termina en Almería, en el Teatro Cervantes la gira Vuela Cerca, es el nombre que grupo malagueño Efecto Mariposa ha dado a esta serie de conciertos para presentar su último trabajo, Vuela, tras cuatro años sin publicar nada.

Efecto Mariposa Sala Galileo 2019
Efecto Mariposa Sala Galileo 2019

Unos conciertos cercanos, en los parece estar cantando entre amigos. Y es que en estos conciertos todos los que vamos somos un poco amigos al entrar y mucho más amigos al salir. Un gran sonido, cuidado y perfectamente encajado con la maravillosa voz de Susana Alva, que nos sigue cautivando. Y son ya 18 los años que lleva desde que comenzó la banda original, hoy transformada en dúo, junto con Frasco G. Ridgway.

Efecto Mariposa – Por Quererte – Vuela Tour –

Canciones con unas letras llenas de sentimiento y mensaje, que no te dejan indiferente, pero fáciles y agradables de escuchar. Algunas nuevas, como ¿Qué me está pasando?”, “Mágico”, “Fue tan bonito” y “Vuela” a las que seguro haremos un hueco entre las que ya teníamos como favoritas, como su No me crees, Por quererte o su versión de Jimmy Fontana de El mundo. Aunque me temo que no todo el público ha terminado de aprenderse el estribillo completo, como pudimos comprobar en el concierto de Madrid.
Una sala Galileo llena, que disfruto cada canción y cada momento. Especialmente cuando bajaron a cantar entre el público, (y a pesar que él de seguridad fue algo brusco en algún momento, sin ninguna necesidad).
El de Madrid fue un concierto de los que se te quedan dentro para siempre y te gusta recordar, incluso cuando vas a casa de Dron.

Para este último concierto, 18/05/19 a las 9:30pm., puedes comprar aquí las entradas https://almeriaentradas.com/entradas/efecto-mariposa-tour-vuela-cerca

Y para poder estar al día de su próximos conciertos, lo mejor es mirar en esta página de fans, http://www.efectomariposafans.es/conciertos/
Con todo detallado y con sus enlaces para poder comprar las entradas en cada caso.

Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *