Aladdin – Tráiler

Ya están disponible el tráiler de Aladdin, de Disney. El nuevo remake de acción real, inerpretada por Will Smith y dirigido por Guy Ritchie, se estrenará en los cines de España el 24 de mayo de 2019. 

Aladdin es una nueva adaptación de acción real del clásico animado de Disney y cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio, que puede ser la clave de su futuro.

Aladdin está dirigida por Guy Ritchie («Sherlock Holmes», «Operación U.N.C.L.E.»), que aporta su singular talento para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah. El guión de la cinta es obra de John August («Sombras tenebrosas», «Big Fish») y Ritchie basado en el «Aladdin» de Disney. La película está protagonizada por Will Smith («Ali», «Men in Black»)  el exuberante Genio; Mena Massoud («Jack Ryan, de Tom Clancy») como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott («Power Rangers») como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari («Asesinato en el Orient Express») como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban («Legión») como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad («Saturday Night Live») como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen («Into the Woods”) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar («La gran muralla») como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia (La Bella y la Bestia, y La Sirenita) ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales así como dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul. La película, que se rodó en escenarios físicos en Londres y en una localización situada en medio de las impresionantes vistas del desierto de Jordania, cuenta con un excelente equipo creativo que contribuye a dar vida a Agrabah y que incluye al director de fotografía Alan Stewart («El pasajero»), y a la diseñadora de producción Gemma Jackson («Juego de tronos»)

Tiberius Kirk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *