Teatro en Valladolid

Entramos en ese momento de descanso y desconexión que es agosto. Sin embargo, es buen momento para tomar nota en la agenda de lo que el teatro en Valladolid nos puede ofrecer en las próximas semanas.

En el Teatro Calderón nos dicen que la taquilla estará cerrada del 1 al 15 de agosto y desde el 16 se abrirá en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Así se podrán adquirir entradas y abonos nuevos para la próxima temporada.

Podemos adelantar algunas de las obras de teatro y musicales como El guardaespaldas que se presenta el 18 de febrero de 2023. También el flamenco llega al escenario del Calderón los días 10, 11 y 12 de febrero.

Podemos ver la programación, precios de abonos y comprar entradas en su web. Recordad que las Ferias de Valladolid están a la vuelta de agosto y que llegan grandes propuestas como Ghost, el musical.

También el Teatro Zorrilla de Valladolid ha hecho una buena programación de ferias. El sábado 3 de septiembre, la artista Estrella Morente visitará una vez más y por petición del público vallisoletano el Teatro Zorrilla para ofrecer su nuevo espectáculo íntimo y personal: Estrella Morente en Concierto.

Teatro en Valladolid - Mayumana

Otra buena idea es ir al teatro el miércoles 7 y jueves 8 de septiembre para ver a Gabino Diego, Jesus Cisnero, Antonio Vico y Josu Ormaetxe nos traen la disparatada comedia: La Curva de la Felicidad.

Pasad por la página web del Teatro y descubrid todo lo que han programado para esos días, hay para todos los gustos y todas las edades.

Todo el teatro en Valladolid que puedes ver en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.