Mother Father Son

Mini serie con Richard Gere sobre una familia desestructurada, Mother Father Son llega a Starzplay, disponible desde el 13 de febrero.

La serie, protagonizada por Richard Gere, Helen McCrory y Billy Howle, nos adentra en la extraña relación de poder, influencia, debilidad, amor, ambición y misterio de estos tres personajes: Mother Father Son.

La madre, dedicada a la caridad, la ayuda a los demás y el amor a su hijo. Un padre influyente en la política británica, manipulador y temido por el hijo. Un hijo frágil que no quiere defraudar al padre.

Y una trama paralela que dos periodistas, una mujer madura ue acaba de dimitir de su puesto en el medio de comunicación del hijo y un reportero que todavía trabaja dentro del medio.

Las relaciones familiares, dañadas y dañinas, y el contexto político se van entrelazando para crear una mini serie de 8 capítulos apasionantes. Desde el primero, descubrimos a estos personajes shakesperianos, golpeados por la vida.

La influencia de los padres, el deseo de agradar de los hijos y su desubicación, la frustración y el anhelo de amar y ser amado. Pero entretejido con un transfondo político, social y criminal que lo hace todavía más atractivo.

Podríamos destacar el trabajo de Billy Howle, al que pudimos ver en Dunkerke y que aquí, encarna el personaje del hijo, Caden. Sometido a la lucha entre sus padres divorciados e intentando encontrar su sitio.

Mother Father Son nos ofrece en Starzplay una fantástica serie, con buenos personajes interpretados por fabulosos actores. Una de esas facturas británicas que nunca defraudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *