Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas presentan BLADE RUNNER 2049

Blade Runner 2049, secuela de la película protagonizada por Harrison Ford hace treinta y cinco años, es la película más esperada de la temporada. Es ahora cuando empiezan a llegar los títulos que optarán en el mes de marzo de 2018 a los codiciados Oscar, pero los focos de la prensa internacional, y del público que abarrotará las salas cuando se estrene el 6 de octubre, están puestos en Blade Runner 2049, el nuevo trabajo de Denis Villeneuve tras La llegada (Arrival). Y es que la cinta no está siendo presentada en ningún festival y por lo tanto no existen críticas que ya nos vayan dando una idea de lo que nos encontraremos en sus, y eso sí se sabe ya, casi tres horas de duración.

Mientras se acerca el momento de disfrutar de esta secuela de la mítica cinta que rodara Ridley Scott en 1982 tenemos disponible en la red un par de cortos previos a la historia de 2049 (2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run) y cómo no, a sus protagonistas en persona, ya que han pasado por Madrid para presentar la película.

Harrison Ford,  Ryan Gosling y la española Ana de Armas estuvieron en el photocall y se mostraron muy profesionales con los fotógrafos que inmortalizaban su visita. Primero las fotos individuales. Ana, con un atuendo exquisito para la ocasión, Ryan Gosling, vestido de modo mucho más informal y Harrison Ford, con un traje muy apropiado para el momento, por ese orden. A continuación, llegaba la foto del trío junto, una bonita instantánea con la que seguir aumentando las ganas de ver la película.

La Cronosfera tuvo la oportunidad de estar allí y de captar las imágenes de una de las actrices españolas con más proyección internacional, del actor que este mismo año nos hizo soñar y enamorarnos gracias a La La Land, por la que también recibió una candidatura al Oscar como mejor actor protagonista, y de una de las mayores estrellas vivas del Hollywood del s. XX, tres personalidades que no necesitan presentación. Ahora solo queda esperar al estreno de Blade Runner 2049 para verlos en la pantalla grande.

 

Silvia García Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *