EL REY LEON en formato 4DX

El viernes 19 de julio llega a las salas de cine El Rey León con tecnología 4DX , La adaptación `Live Action´ del clásico animado, permite una ocasión única para que los fans de Disney vivan una experiencia diferente disfrutando de esta película.

THE LION KING , 2019…© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Después del reciente éxito generado por Aladdin 4DX, la compañía vuelve a innovar en la producción del formato 4DX para esta versión del clásico de Disney.

La producción, dirigida por Jon Favreau, cuenta con las voces principales de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones como Mufasa.

Esta versión en formato 4DX se podrá disfrutar en los cines: Kinépolis Ciudad de La Imagen y  Kinépolis Diversia en Madrid, Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City.

La banda sonora es también uno de los atractivos principales de El Rey León, la versión 4DX  combina los efectos ambientales de movimiento de las butacas al son de la música, lo que le da al espectador una experiencia de cine / musical única.

El espectador podrá disfrutar de una ‘aventura 4DX por la salvaje sabana africana’, sintiendo cómo tiembla la tierra con el movimiento de las butacas 4DX mientras la fauna africana camina por Pride Rock.

El director Jon Favreau adoptó el mismo enfoque con El Libro De La Selva al hacer que una película animada llena de animales cobrara vida en la pantalla, mucho más acentuada en la versión 4DX.

El ritmo en los efectos de las butacas, combinado con las escenas de acción de Simba corriendo por la jungla y caminando en el famoso Pride Rock convierten El Rey León en una experiencia única

Al igual que ‘Aladdin’ 4DX recibió muchos elogios por parte del público, la combinación de la obra musical de Disney y el movimiento rítmico 4DX llevará a los espectadores de la película al mundo mágico de 4DX.

Sobre CJ 4DPLEX

CJ 4DPLEX es una compañía líder en tecnología de cine de próxima generación, con sede en Seúl y oficinas internacionales en Los Ángeles y Pekín. La compañía ha creado tecnologías de cine inmersivo para salas de todo el mundo que incluyen ‘4DX’, ‘ScreenX’ y ‘4DX with ScreenX’ para que los consumidores experimenten películas de maneras que nunca antes habían sido posibles.

4DX ofrece a los cinéfilos una experiencia inmersiva y multisensorial, que permite a la audiencia conectarse con películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los olores y otros efectos especiales que realzan las imágenes en pantalla. Cada auditorio 4DX incorpora asientos basados ​​en movimiento sincronizados con más de 21 efectos diferentes y optimizados por un equipo de productores expertos, maximizando la sensación de inmersión dentro de la película, más allá de los límites de audio y video. Más de 640 títulos de Hollywood se han proyectado en 4DX. Hasta la fecha, más de 75,000 asientos 4DX operan en 656 salas, que abarcan 64 países. Para más información visita www.cj4dx.com

Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *