El Refugio nueva serie mexicana de ciencia ficción

El 23 de junio se estrena EL REFUGIO nueva serie mexicana de ciencia ficción en StazPlay. Es la primera serie de ciencia ficción original y en español de la plataforma.

Estamos en México, en un rancho en mitad de la nada. La familia compuesta por los abuelos, el matrimonio y sus tres hijas, conviven con algunos trabajadores y otras personas que conocen por casualidad. Un extraño fenómeno los sorprende en este lugar solitario que será para ellos ¿un refugio?.

El reparto de «El Refugio» incluye a Alberto Guerra («La Jauria»), Ana Claudia Talancón («Como Caído del Cielo»), Zuria Vega (En Las Buenas y en las Malas), Alfredo Castro (El Club), Diego Escalona (La Suerte de Loli), Camila Valero (Herederos Por Accidente), Isabella Arroyo (A Love Letter), Jorge Guerrero (Roma), Gabriela Cartol (La Camarista), Fernanda Urrejola (Narcos), Paloma Woolrich (La Muchacha Que Limpia) , Consuelo Carreño (Algunas Bestias), Cayetano Arámburo (Quien Mato a Sara) y participación especial de Gustavo Sánchez Parra (La Muchacha que Limpia).

La serie mezcla la realidad vivida en primera persona con la realidad a través de los medios digitales. Saber qué está ocurriendo fuera de los límites de su rancho, de su refugio, es un problema.

El refugio es una nueva serie mexicana de ciencia ficción, que estrena StarzPlay el 23 de junio. Una historia que mantiene la tensión y se acerca a un miedo cósmico o filosófico que cada vez gusta más al público. Mantener al espectador en vilo, a la espera de nuevas sorpresas y giros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.