CRUÏLLA 2019: Ya están los horarios.

El Cruïlla 2019 es un festival de dimensiones mucho más abarcables que el Primavera sound o el Sónar. Queremos decir con ello que no solo hay menos aglomeraciones de gente (aunque suele llenar el fin de semana) sino que es posible hacerse un recorrido de actuaciones sin grandes renuncias. Quizás por ello, para muchos barceloneses es la cita ineludible del verano.

En este décimo aniversario, el Cruïlla nos ha preparado, como su propio nombre en catalán indica, un “cruce” de estilos que se abrirá el miércoles 3 de Julio con la actuación de Black Eyed Peas, en su nueva etapa sin la vocalista Fergie. Antes, la cantante nórdica Aurora esperará a que anochezca.

El jueves estará dedicado exclusivamente a ritmos urbanos con Natos y Waor, Ayax y Prok, Lildami y una Batalla de los Gallos.

El viernes 5 de julio tendremos a Tiken Jah Fakoly, Gang of youths, Bastille, Berri Txarrak, ZAZ, Els Pets, Vetusta Morla, Dermont Kennedy, Garbage, Xoel López, Foals e Iseo & Dodo Sound. Cerrará la noche DJ Amable.

El sábado 6 de julio tocarán Seu Jorge, Oumou Sangaré, Years & Years, El petit de Cal Eril, Dorian, Michael Kiwanuka, Kylie Minogue, Cala vento, Parov Stelar, Jorge Drexler, Love of Lesbian y Marcelo D2. Elyella cerrarán el décimo aniversario del Cruïlla

Y por supuesto, mucha cerveza, food trucks y ambientazo.

Más información y entradas aquí.

Por Karina Tiznado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *