Así fue el estreno de Capítulo 0 T2, la culminación chanante de Movistar +

Movistar + y su apuesta por la comedia nacional sigue por todo lo alto. Con formatos como Late Motiv y La Resistencia por bandera del entretenimiento en su parrilla, la ficción se nutria de la Vergüenza de Javier Gutiérrez y Malena Alterio o el Mira lo que has hecho de Berto Romero… Hasta que vinieron Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla para remediarlo.

Su particular serie, Capítulo 0, llegaba al catálogo de Movistar + para revolucionar la etiqueta chanante en 2018. Ahora, un año -y una renovación- después, los ya directores presentaban la nueva temporada en Madrid, junto a unas importantes novedades.

Capitulo 0
Capitulo 0

Para empezar, el formato suma dos capítulos más esta temporada, teniendo un total de 8. Además, parece que la esencia de la serie se aleja un poco de la parodia televisiva para entrar más en el cine, con situaciones que llegan a desdibujar la comedia para entrar en un género propio.

Esta idea, calificada de “regalo” por Reyes, les ha dado la oportunidad de crear incluso un capítulo especial navideño en el que, tal y como dijeron, llegarán a ponerse tiernos. Sin gags, ni muletillas: Un homenaje al padre de Ernesto Sevilla convertido en una road movie emocional del que se muestran especialmente orgullosos.

Y no es para menos. El dúo cómico ha estado detrás -y delante- de las cámaras de nuevo esta temporada, y aseguran que ya han cogido músculo escribiendo. Bromean con la experiencia del año pasado, compaginándola con la gala de los Goya, donde “una cosa salió mejor que la otra”.

Incluso llegaron a hablar de estas listos para hacer una película si se lo propusieran, aunque aseguran que “sería complicado elegir solamente una historia”.  Y viendo las peripecias de ambos artistas, lo que es seguro es que no dejaría a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *