Avance programación Teatro Zorrilla de Valladolid

El avance de programación del teatro Zorrilla de Valladolid, situado en la plaza Mayor, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de diversos espectáculos.

El próximo sábado 25 de enero elegiremos entre dos propuestas.
El publico podrá ver POEMAS DEL TIEMPO: UN RUMOR DE SANGRE en la Sala Fernando Urdiales. Un espectáculo cercano a la tradición oral, la unión de la música y la palabra de la mano de Federico García Lorca. Los actores Manuel Galiana, Marta Beláustegui, Germán Esteban y Juan Miguel Caballero y la guitarra de Guillermo Fernández en directo bajo la dirección de Jesús Salgado, recorren etapas de la vida de Lorca.

La otra es EL ENFERMO IMAGINARIO (Molière) de Morboria Teatro. El clásico francés que, a través de la comedia, hace una crítica del negocio de la medicina. Una representación con música en directo y bajo la dirección de Eva del Palacio. Una gran puesta en escena nos espera el sábado en la sala principal de Zorrilla.

El 1 de febrero, Falete se sube al escenario para presentar su último trabajo discográfico, PREFIERO SER ASÍ. El artista de Sevilla hace un homenaje a otros cantantes como Rocío Jurado, Raphael, Nino Bravo, Serrat,.. adaptándolos a su propio estilo.

El 9 de febrero Rafael Álvarez, EL BRUJO, trae a Valladolid su nuevo montaje, DOS TABLAS Y UNA PASIÓN. Utiliza textos del Siglo de Oro y recopila aquellos que hablan de amor para poner sobre las tablas la pasión. La fuerza de este actor, su amor por la escena y por los clásicos, crean una atmosfera mágica que se transmite al público a flor de piel.

La segunda temporada de EL IMITADOR, protagonizado por Julián Fontalvo, llega al Zorrilla el 15 de febrero. Este “One Man Show” está dirirgido por Jesús García que nos propone un viaje personal. Una recorrido por la banda sonora de cada espectador. El actor y cantante Julián Fontalvo se mete en la piel de distintos personajes e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

El día 16 de febrero, el humorista Miguel Lago, sube a escena con TODO AL NEGRO. El cómico gallego, que ha pasado por radio, con Lastre, por cine con Segura y televisión en el Club de la Comedia y, más recientemente con Mejide, viene a Valladolid. Pretende reírse de todo y de todos, traspasar todos los límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *