Avance en Teatro Calderón de Valladolid

A la venta desde el 4 de enero de 2022 como avance en Teatro Calderón de Valladolid.

En la Sala Principal del Teatro Calderón los días 14, 15 y 16 de enero Atalaya teatro presenta su versión de El Avaro de Moliere. Es una adaptación de Ricardo Iniesta que se encarga también de la dirección y del espacio escénico. Los precios van desde los 10 euros hasta los 30 euros.

LES BALLETS DE MONTE CARLO presenta Romeo y Julieta en un Ballet en tres actos basado en la obra de Shakespeare. con coreografía de Jean-Cristophe Maillot y se podrá ver los días 21,22 y 23 de enero. Los precios van desde los 15 hasta los 50 euros.

Los días 5 y 6 de febrero RON LA LÁ presenta Villa y Marte con dirección de Yayo Cáceres. este espectáculo se estrena en el Teatro Calderón de Valladolid.

Trouble de Gus Van Sant en el Teatro Calderon de Valladolid
Trouble de Gus Van Sant

Y otro estreno nacional es Trouble de Gus Van Sant. Tanto el texto como la música son del propio director que, por supuesto, se encarga de ello también en este caso. Los días 12 y 13 de febrero podremos verlo en la Sala Principal. Las entradas se ponen a la venta el 4 de enero con precios entre los 10 y los 35 euros.

Dentro de este avance en Teatro Calderón de Valladolid también podemos encontrar la vuelta de Lola Herrera con Cinco horas con Mario de Miguel Delibes. Los días 15 y 16 de febrero y a Ana Belén en Eva contra Eva de Pau Miró. Los días 25, 26 y 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.