STRANGER THINGS: Experiencia Total en Gran Vía

Stranger Things es una de las series míticas de Netflix. Desde su estreno en 2016, cada una de sus temporadas ha sido un fenómeno para una audiencia entregada a los avatares de unos personajes que se tienen que enfrentar a demonios y un Más Allá llamado Upside Down, Del Revés en la traducción al español, que los ha hecho leyendas para sus espectadores.

La serie encara su desenlace con el reciente estreno de la cuarta temporada, que está dividido en dos partes, cuya segunda podrá verse en un par de semanas, el viernes 1 de julio. Y con este motivo, en Gran Vía 28, en el edificio Telefónica, Netflix ha organizado una Experiencia Total para todos los que deseen realizar las pruebas que han preparado en su laboratorio.

Todos recodaréis a Eleven (Millie Bobby Brown) estrujando mentalmente una lata. Pues eso mismo vas a poder hacer aquí. Esa prueba y tres más, que te van a alucinar por lo bien hechas que están. Podrás subir un cubo en el aire o iluminar las luces que decidas mirar, todos ellos experimentos muy conseguidos.

El acceso a la experiencia ya es espectacular

Desde el 18 de junio hasta el 31 de julio, en horario de 10:00 a 21:00 de lunes a sábado, y de 12:00 a 20:00 los domingos y festivos, los grupos que vayan accediendo al interior podrán hacer estas cuatro pruebas que entre presentación, explicación de qué tienes que hacer y realización de los mismos se llevarán unos 40 minutos, así que el último grupo accederá a las 19:10 de la tarde.

Añadir que en Barcelona estará del 19 de agosto al 24 de septiembre-

Os podréis hacer fotos y vídeos mientras realizáis los experimentos y hay un set al comienzo, que también veréis al finalizar, en el que podréis fotografiaros con distintos atrezzos de la serie.

Todo muy cuidado para que los fans de Stranger Things salgan encantados con la experiencia y, quién sabe, quieran repetirla con otros amigos o con más fans de la serie que tengan ganas de introducirse, de la manera más fidedigna y divertida posible, en el mundo de una de las series más conocidas de la plataforma Netflix.

Una de las experiencias que puedes hacer en este Laboratorio tipo Strenger Things

Silvia García Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.