EL MUÑECO DE NIEVE – Trailer

EL MUÑECO DE NIEVE, es un thriller de terror del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) basado la séptima novela superventas de la serie Harry Hole, escrita por Jo Nesbø

                Al investigar  la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada especial (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de la agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

            EL MUÑECO DE NIEVE está producida por Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, (La teoría del todo, Los Miserables, Piodor Gustafsson (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Robyn Slovo (El topo).

 

Michael Fassbender (la saga X-Men), Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Chloë Sévigny (American Horror Story), Val Kilmer (Heat) y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash) protagonizan esta película.

La producción ejecutiva del thriller, producido por Working en asociación con Another Park Film, corre a cargo de Martin Scorsese, Thomas Alfredson, Amelia Granger, Lisa Chasin y Emma Tillinger Koskoff.

La película se ha rodado íntegramente en Noruega, en las ciudades de Oslo y Bergen y la región de Rjukan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.