La sombra que mató a Mozart

La sombra que mató a Mozart es una sorprendente propuesta para disfrutar en familia. Una oferta artística que podemos ver este sábado 25 de julio en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

En 1891, Sherlock Holmes y Watson investigan la muerte de Mozart. Se cumplen 100 años de su desaparición y, los dos investigadores se preguntan: ¿Cómo fue la muerte del famoso músico? ¿Quién era aquella figura de negro?

La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid junto a Pedro Martín y Joaquín Yllera, actores, con Ernesto Molsave en la dirección, nos ofrecen una tarde de misterio y música para toda la familia.

La sombra que mató a Mozart evoca la maravillosa película de Milos Forman, Amadeus, en la que se mostraba la rivalidad (figurada e impostada) entre Salieri y Mozart.

El sábado 25 de julio a las 20:30 seguiremos las indagaciones de los personajes de Arthur Conan Doyle sobre la muerte del compositor austriaco. Un misterio que lleva siglos atormentando a musicólogos y melómanos.

La sombra que mató a Mozart no es el único espectáculo de este fin de semana en el teatro Zorrilla.

El viernes 24 de julio una comedia. La compañía Amigos del teatro de Valladolid ofrece la comedia Los ladrones somos gente honrada. Juan de la Ossa dirige esta obra que veremos a las 20:30 en las tablas del teatro vallisoletano.

Tres delincuentes de poca monta se reúnen con un antiguo socio, Daniel «el Melancólico», que les propone robar la caja fuerte de una mansión. Cuando llegan a la casa, descubren que están celebrando una fiesta. Por eso, suspenden el robo porque Daniel se enamora de Herminia, la hija del dueño de la  casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *