La ansiedad que fatiga

Problema de la salud que está en boca de todos y, ahora, en las tablas. La ansiedad no mata, pero fatiga es una representación que Patricia Ramírez y Rafa Blanca traen a los escenarios para que el público salga mejor de lo que entró.

Rafa Blanca es actor, cómico, un interprete con años de experiencia. Patricia Ramírez es psicóloga, escritora y y divulgadora.

A través de varias escenas cotidianas, Rafa nos irá planteando situaciones donde la ansiedad juega un importante papel. Una situación que se da en él y en los que le rodean; a su vez Patri le irá guiando a base de consejos y buscando soluciones a partir de los errores comunes que podemos cometer en la búsqueda de la desaparición de este problema. Iremos descubriendo poco a poco cómo el espectáculo se convierte en una informal y muy entretenida terapia sin que ninguno de los dos quiera plantearlo. El público será testigo y receptor de las más inteligentes, astutas y acertadas respuestas que propondrá Patri Psicóloga, una de las psicólogas más respetadas y queridas de nuestro país.

Un país en el que la ansiedad cansa. La ansiedad que fatiga y que debemos enfrentar con humor.

El viernes, 29 de abril, en el teatro Zorrilla de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.