Festival de Otoño en los Teatros del Canal

Debido a las restricciones e incertidumbres derivadas del avance de la Covid-19 en todo el mundo, la obra Tous des oiseaux, de Wajdi Mouawad, que estaba prevista en la cartelera de los Teatros del Canal el 27 y 28 de noviembre en el marco del Festival de Otoño, ha tenido que suspenderse.

También se anulan, debido a causas de fuerza mayor, las funciones de Padre, de Angélica Liddell, que se esperaban el 21 y 22 de noviembre en este mismo teatro, también como parte de esta cita cultural.Sin embargo, se confirman tres nuevas funciones de Madre, de la misma creadora, en Teatros del Canal, con nuevas entradas a la venta a partir del 10 de noviembre

PLATAFORMA FESTIVAL DE OTOÑO

Debido a las restricciones e incertidumbres derivadas del avance de la Covid-19 en todo el mundo, el espectáculo Tous des oiseaux, de Wajdi Mouawad / La Colline – théâtre national, que estaba previsto en los Teatros del Canal el 27 y 28 de noviembre en el marco del Festival de Otoño, ha tenido que cancelarse. El reintegro del importe de las localidades se realizará por los mismos cauces por los que se efectuó la venta. Los espectadores que tengan dudas pueden ponerse en contacto con el teatro, escribiendo al mail espectadores@teatroscanal.com.

Por otro lado, debido a causas de fuerza mayor, las funciones de Padre, de Angélica Liddell / Atra Bilis, también han sido suspendidas, y el correspondiente reembolso del importe de las entradas se realizará siguiendo el mismo sistema mencionado.

Por último, se confirman tres nuevas funciones de Madre, también de Angélica Liddell, en Teatros del Canal, con nuevas entradas a la venta a partir del 10 de noviembre, desde las 10h.

A pesar de las difíciles circunstancias, el Festival de Otoño ha querido mantener vivo el espíritu de algunas de las propuestas más esperada por nuestro público. Para ello, ha impulsado la publicación en castellano de Tous des oiseaux, un texto de Wajdi Mouawad -aquí con el título Todos los pájaros-, de la mano de la editorial La Uña Rota. Muy pronto se desvelarán los detalles del encuentro virtual que se organizará este noviembre para presentarlo.

Por otro lado, en paralelo a su programación, y «ante la situación excepcional que vivimos, el 38º Festival de Otoño presenta una nueva plataforma virtual en la que seguir convocando la reunión poética, explorando el teatro desde sus límites o formas adaptativas de supervivencia», ha explicado el director artístico del festival, Alberto Conejero, en un encuentro en Instagram Live. La nueva plataforma estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre en www.festivalotono.com.

En ella, el público podrá disfrutar en streaming a una veintena de espectáculos programados en la presente edición, así como acceder a pases de piezas audiovisuales de creadores nacionales e internacionales, seguir el viaje multicanal que nos proponen desde Dramaturgia Transmedia, descubrir las piezas de videocreación de Pictura Fulgens, asistir a presentaciones y encuentros, etc. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.