Dani Rovira en B.S.O.

El próximo miércoles 29 de septiembre, Emilio Aragón recibirá a uno de los actores más queridos del panorama nacional, al carismático Dani Rovira

En esta nueva entrega del programa, el plató de B.S.O. se convertirá en una recreación de ‘Big Fish’, la película favorita de Dani Rovira y la que ha marcado algunos de los aspectos más importantes de su vida, por eso habrá un bosque, una feriapersonajes circenses, el árbol con los listones de madera, las botas y una entrada a una carpa de circo muy espectacular, con ese toque mágico de Tim Burton. 

Emilio Aragón hablará con el cómico de su carrera, de sus comienzos, del éxito, de su enfermedad, de su filosofía de vida y de su compromiso ayudando a los demás, especialmente a los animales. 

Dani Rovira recordará cómo contar cuentos le hacía muy feliz, la influencia que tuvieron sobre él Pepe Rubianes, Faemino y Cansado o el propio Emilio Aragón, explicará como las musas le inspiran cuando está sobre el escenario y que sus mejores momentos han sido improvisando. Por supuesto tendrá tiempo de relatar cómo consiguió su papel en ‘8 apellidos vascos’, la película que le lanzó al estrellato. 

«Pisar un escenario es casa. No me pueden atacar ni la tristeza, ni las preocupaciones, ni los bloqueos. Esas dos horas son terapéuticas».

Todas estas anécdotas tienen música, y la banda sonora de Rovira tiene nombre y apellidos: Pau DonésSilvio RodríguezTrianaManuel Carrasco o los franceses Noir Desír significan mucho para él. 

Manolo García, el grupo ElefantesConchitaAlba Molina y Violeta Narea interpretarán las canciones de la vida de Dani Rovira, al que también veremos cantando por Miguel Ríos uno de los temas que más le conectan con su padre y recogiendo el mensaje de Bebo San Juan cuando al final del programa le regale el primer tema de su futura banda sonora‘Sácale la lengua’, haciendo referencia a algo que deberíamos hacer todos de vez en cuando. 

Esta entrega de B.S.O. es un canto a la vida, tendrá emoción, pero también mucho humor porque Emilio y Dani, dos de los grandes cómicos de este país, se juntan para hacer este programa inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *