CONCURSO PARA CONOCER A JORDAN PEELE Y VISITAR LA SEDE CENTRAL DE IMAX EN LOS ÁNGELES

A raíz del estreno en cines de NOP el pasado jueves 18 de agosto en España, se ha puesto en marcha un concurso que ofrece a los fans la oportunidad única de conocer a Jordan Peele, visionario director ganador de un Oscar, y poder hablar con él acerca de su cinematografía. Esta iniciativa incluye, además, la posibilidad visitar la sede central de IMAX en Los Ángeles, por la que recibirán un tour guiado y donde podrán filmar imágenes en una cámara IMAX como las que el director empleó en el rodaje de su última película.

Para seleccionar a los afortunados que disfrutarán de esta experiencia se realizará un concurso a nivel internacional en el que los participantes deberán enviar un vídeo de máximo 60 segundos inspirado en NOP a través de la página oficial del mismo: www.nop-lapelicula.es/concurso.

Los ganadores, que deberán tener más de 18 años, serán elegidos por su creatividad y habilidades de producción así como por la historia contada en el vídeo. Se puede participar desde el pasado lunes 22 de agosto hasta el próximo viernes 2 de septiembre y el concurso está disponible para ciudadanos de España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.