Blablacoche

Blablacoche, una obra de Eduardo Galán dirigida por Ramón Paso

Ramón Paso, fundador y líder de la compañía PasoAzorín Teatro (con ella ha dirigido montajes recientes como Usted tiene ojos de mujer fatal… en la radio, Retablo pánico, El síndrome de los agujeros negros o La ramera de Babilonia),dirige este texto del dramaturgo, guionista y escritor Eduardo Galán, que ha estrenado más de treinta obras, como La curva de la felicidadHistoria de 2 Nerón, y ha adaptado títulos como Un marido ideal o La importancia de llamarse Ernesto.

Una comedia con tintes de thriller que «mete» en nuestro ingenioso blablacoche azul a Soledad Mallol con curiosos acompañantes

En el Teatro Quique San Francisco del 23 de junio al 16 de julio de lunes a sábados

Sinopsis:

Ramiro, un militar divorciado, decide utilizar una aplicación para recoger con su coche a otros pasajeros que lo acompañen en su viaje a Cádiz, donde va a pasar unos días con sus hijas. La idea es no sólo sacarse algo de dinero extra sino que el viaje se le haga más ameno. Pero la travesía no resultará fácil. Se apuntarán al plan tres personajes excéntricos: Nat, una joven psicóloga en paro que quiere darle una sorpresa a su pareja; Max, un actor que va grabar una película de bajo presupuesto y que se pasa el viaje ensayando el papel; y Magina, una mujer que va, emocionada, a conocer a su primer nieto. Por si fuera poco, entrará en escena un misterioso asesino en serie.

Blablacoche

Ficha Artística de Blablacoche :

Dramaturgia: Eduardo Galán
Dirección: Ramón Paso
Reparto: Soledad Mallol, Francesç Galcerán, David Bueno y Ana Hernández/Luciana de Nicola
Ayte dirección: Ainhoa Quintana
Escenografía: Javier Ruiz de Alegría
Iluminación: Carlos Alzueta
Música original y espacio sonoro: Julio Awad
Vestuario: Carmen Beloso
Comunicación: María Díaz
Producción: Secuencia3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.