20 AÑOS DEL PARQUE WARNER

Parece que fue ayer cuando abrió sus puertas pero el Parque Warner de Madrid, situado en la localidad de San Martín de la Vega, ya ha cumplido 20 años. Y lo hace con la misma fuerza que siempre tuvo, aunque añadiéndole novedades, que siempre son bienvenidas.

La mítica atracción Batman: Arkham Asylum del Parque Warner
La mítica atracción Batman: Arkham Asylum del Parque Warner

Lo fundamental es que sigue sirviendo de diversión para padres, hijos, grupos de amigos y todo aquel que quiera desde subirse a sus diversas atracciones (que van desde las más intensas como el Stunt Fall o el Superman: La atracción de acero, que pueden llegar hasta los 120Km/h) hasta simplemente pasear por sus calles, que son una pasada en cuanto a ambientación, con la cabina de Matrix y sus famosos Leo y Trinity, con los que puedes fotografiarte, o el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard, en el que se pueden encontrar las placas de actores como Tom Hanks o Geena Davis y por la que ya se puede pasear aunque al llegar al final tendrás que dar la vuelta, debido a la construcción de la nueva montaña rusa que se abrirá al público en 2023.

El parque cuenta con 31,2 hectáreas divididas en cinco zonas temáticas, como el Lejano Oeste, o la infantil, el Cartoon Village, con su espacio teatral incluido o el DC Superhero World, que son espectaculares. A esas se añaden las ya citadas, el Hollywood Boulevard y el Movie World Stidios.

Una de las novedades del 20 Aniversario del Parque Warner: 
la reproducción del Central Perk de 'Friends'
Una de las novedades del 20 Aniversario del Parque Warner:
la reproducción del Central Perk de ‘Friends’

Este año hay una novedad, consistente en que puedes entrar en una réplica del mítico Central Perk de la serie Friends. Sentarte en sus sofás te cuesta 6 euros y además puedes hacer alguna consumición, eso es lo malo, que no puedes sentarte y hacerte la foto sin que tengas que pagar. Y la réplica no está demasiado lograda. Pero resulta emocionante descubrir el café y adentrarte a verlo.

También vamos a encontrar dos atracciones nuevas en este 20 aniversario del Parque Warner, en concreto dos de agua, en una zona que ya existía, desde 2014, pero que en 2022 ha conocido una ampliación, la que corresponde a Aquaman y Black Manta, dos nuevos toboganes de lo más interesantes dentro del anexo Parque Warner Beach y que, tenedlo en cuenta, cierra pronto: solo lo tenéis disponible hasta las 20:00, mientras que el resto del parque cierra a las 00:00, aunque las atracciones lo van haciendo un poco antes, como es lógico. Hay que dar tiempo a que el parque se vaya vaciando.

Otra de las novedades de este año es el espectáculo nocturno de Aquaman, que se puede disfrutar desde el pasado 1 de junio y hasta agosto durante todos los días, además de cada sábado de septiembre. Tiene lugar en el embarcadero, a la entrada del parque, y si uno desea situarse en el mejor sitio posible puede hacerlo acompañándolo de una cena con un cóctel especial para el que se puede reservar plaza.

Como veis, si ya conocéis el Parque Warner, volver siempre resulta asombroso, y si no habéis estado, es una buena ocasión para descubrir la magia que esconden sus calles, sus atracciones, sus pasajes del terror, el famoso Hotel Embrujado, espléndida atracción que mezcla atracción y pasaje del terror en la que Isabel nos hará partícipes de su desdichada historia, y el resto de actividades que vais a encontrar en el día que decidáis ir. Os lo pasaréis muy bien.

A continuación os dejamos un enlace para que tengáis a mano los horarios y la venta de entradas con sus diferentes opciones de precios:

https://www.taquilla.com/entradas/parque-warner-madrid?t10id=1410

Silvia García Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.