Sesiones Movistar+ Rookies

Tras el éxito de la primera edición en la que participaron más de dos mil artistas de toda España, Movistar+ vuelve a buscar nuevos talentos en la segunda edición del concurso Sesiones Movistar+ Rookies

La convocatoria está abierta hasta el lunes 13 de septiembre y pueden inscribirse bandas y solitas afincados en España que dominen diferentes estilos musicales como el indie, el pop, la electrónica o la música urbana.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Los artistas que quieran participar pueden inscribirse y registrar su propuesta de dos maneras

– A través de la web sesiones.movistarplus.es/rookies.

– Desde Instagram Reels usando el filtro específico que hemos creado para el concurso + el hashtag #SesionesMovistarPlus.

Un jurado formado por especialistas musicales de la plataforma valorarán las propuestas recibidas y escogerán a los doce finalistas que tocarán en los cuatro conciertos que se celebrarán en Movistar Gran Vía 28 de Madrid (2) y en Movistar Centre en Barcelona (2).

De estas audiciones saldrán elegidos los cuatro ganadores que grabarán el especial Sesiones Movistar+ en los platós pop-up del programa, en las emblemáticas Flagships de Madrid y Barcelona. Como en la primera edición, la grabación estará apadrinada o amadrinada por artistas consagrados del panorama nacional y será emitida en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.