Ha*Ash en Barcelona, 100 años contigo

El próximo 21 de septiembre, La sala Razzmatazz recibe a la agrupación mexicana Ha*Ash, quienes nos ofrecerán un íntimo concierto en la ciudad condal que forma parte de su exitosa gira mundial: 100 años contigo.

El dueto mexicano, aunque estadounidense de nacimiento, conformado por Hanna y Ashley Pérez, incursionaron en el panorama musical a principios de los años 2000 con el álbum Ha*Ash, que supuso un soplo de aire fresco para el público adolescente de entonces. Con éxitos como “Odio amarte” y “Estés en donde estés”, se colocaron de manera vertiginosa en las listas de popularidad con melodías pop country que sirvieron para imprimir su particular sello en la industria. Y solo era el principio.

La evolución de Ha*Ash llegó con su segunda producción discográfica, “Mundos opuestos”, que nos regaló una de las baladas más significativas e importantes dentro del mundo del pop del año 2005: “¿Qué hago yo?”, una canción compuesta por la cantante Soraya(). Este material significó para el dúo un éxito arrollador tanto en México como en América Latina.

Fue hasta el año 2009 cuando conocimos a estas talentosas hermanas. Venían promocionando su tercera producción titulada “Habitación doble” de la que se desprenden temas como: “No te quiero nada” o “Lo que yo sé de ti”. El escenario de Operación Triunfo fue testigo del talento innegable de Ha*Ash, quienes estaban dispuestas a conquistar al Viejo Continente.

Ha*Ash en Barcelona
Ha*Ash en Barcelona

La imparable carrera del dueto continuó con discos como: “A tiempo” y su participación en el proyecto musical “Primera fila” donde importantes artistas son invitados para actuar en directo e interpretar sus más grandes éxitos. Estas presentaciones son grabadas para luego ser comercializadas. El resultado fue: “Hecho realidad”, un álbum-dvd que confirma la madurez de esta dupla y su definitiva consolidación como las grandes artistas que son en el Continente Americano.

No se pueden perder el que promete ser un magnífico concierto de Ha*Ash en Barcelona, quienes traen bajo el brazo su última producción: “30 de febrero”, y que, vaticinamos, será un éxito total.

Fechas de la gira “100 años contigo” en España:

20 de septiembre, Sala Riviera, Madrid.

21 de septiembre, Sala Razzmatazz, Barcelona.

22 de septiembre, Sala Moon, Valencia.

23 de septiembre, Sala Custom, Sevilla.

Por: Karina Tiznado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *