Este es el ARTE A TU MEDIDA

La artista Marta Amorós está desarrollando su proyecto, Arte a tu medida, en las Galerías López Gómez de Valladolid.

Esta joven nos presenta su más reciente creación, Caldo de la Abuela, una exposición de óleos en los que, a través de los pasos que debemos seguir para cocinar un caldo, expresa sus más profundos sentimientos sobre las relaciones familiares. Esta exposición va a estar abierta al público hasta el 29 de enero de 2022, pero ella seguirá en su puesto de las Galerías hasta junio.

Arte a tu medida, exposición de Marta Amorós
Cartel de la exposición

El proyecto de Marta Amorós consiste en crear una web, Arte a tu medida, en el que ofrece cursos online y la posibilidad de encargar algunos de sus productos: una tira de «fotomatón» con el retrato de alguien o pequeños trozos de arte que decorarán tu vida.

Marta es una artista que tiene experiencia en la docencia porque ha sido profesora en diferentes centros y, en estos meses, también ha impartido talleres en las Galerías. Es vitalista, organizada y domina perfectamente la materia.

Si tienes curiosidad, visita su web o, si estás en Valladolid, pásate por su estudio y conoce su obra y habla con ella. Siempre tiene una sonrisa y está encantada de hablar sobre el Arte a tu medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.