Mediados de noviembre en Valladolid
Si todo se mantiene como hasta ahora, a mediados de noviembre en Valladolid se puede uno cobijar del frío en los teatros de la ciudad.
Tendremos que estar atentos a posibles cambios de horario o aplazamientos o cancelaciones de los espectáculos. En cualquier caso, siempre se respetan los aforos, las medidas de seguridad y, en la peor de las circunstancias, la devolución del importe de las entradas.
En el teatro Calderón tenemos tres propuestas. El viernes 13 de noviembre se presenta PRÓXIMO, una obra en la que «dos seres viven una historia de amor a la distancia y, poco a poco, cada uno se convierte en lo único que el otro tiene en el mundo.» El sábado 14 de noviembre, en la Sala Delibes, concierto de piano de Diego Fernández Magdaleno. Y ese mismo sábado 14 y el domingo 15 en la sala principal del teatro, EL SIRVIENTE con Eusebio Poncela.
Y es que a mediados de noviembre en Valladolid no faltan las propuestas culturales en la ciudad.
En el teatro Cervantes se presenta LORCA ES FLAMENCO, un espectáculo de PEDRO FERNANDEZ EMBRUJO, donde la poesía y el Flamenco se juntan en una velada muy especial para disfrutar de un artista único con todo el poderío del baile y el flamenco. Será el sábado 14 de noviembre.
En el teatro Zorrilla nos ofrecen dos propuestas muy diferentes. Los días 14 y 15 de noviembre el ilusionista e hipnotista Max Verdié. «En Versos y Otros misterios, el Premio Nacional de Mentalismo Max Verdié nos muestra por fin las experiencias mentales exclusivas de eventos privados y presentadas exclusivamente en televisión.»
También el 14 de noviembre viene Falete al Zorrilla con su último trabajo, PREFIERO SER ASÍ . Dice Falete que «surge de un deseo largamente meditado, con temas adaptados a mi propio estilo».