Gazpacho de cerezas un coworking creativo
Hace unos meses Cristina y Marta abrieron Gazpacho de Cerezas, un coworking creativo en Valladolid. Este espacio ofrece muchas posibilidades a las personas que necesiten un lugar para desarrollar su trabajo.
Marta tiene mucha experiencia como emprendedora en diferentes tipos de negocios, pero este coworking lo ha creado junto a Cristina, nueva en esta aventura del emprendimiento. Juntas están dirigiendo este espacio que se va llenando con otros creadores, con talleres, con productos artesanos y con mucha ilusión.
Gazpacho de cerezas está en la calle Santuario, frente al Teatro Cervantes. Y si en los últimos años los coworking son una tendencia en una nueva forma de ofrecer espacios de trabajo, este se centra en los autónomos que se dedican a la creación artística, artesanal, cultural, etc. Aunque no cierran sus puertas a ningún proyecto a priori.
Disponen de mesas individuales para trabajar, de una sala de reuniones, una zona de almacenaje, de mesas grandes para impartir talleres… También ofrecen un rincón para fotografiar el producto y un escaparate donde mostrarlo. Además de impresora, zona de café y, sobre todo, la compañía de otros artistas con los que intercambiar experiencias.
Su calendario de talleres está prácticamente completo desde el próximo septiembre. Su deseo es ofrecer actividades extraescolares que mantengan la continuidad durante semanas, que no sean algo esporádico.
Si tienes un proyecto creativo, un negocio artístico o buscas un lugar donde hacer talleres, visita Gazpacho de cerezas, un coworking creativo en Valladolid.