SMAC&CHEESE RISKETOS: Una hamburguesa de ensueño
Goiko, el restaurante de hamburguesas gourmet, ha creado, junto a Risi, la nueva Smac&Cheese Risketos.
Sólo con decir su nombre ya llama la atención y si te fijas en lo que venga a continuación, es casi mejor. Porque entre las dos marcas han lanzado la que está siendo la sensación del verano, una hamburguesa con chorreo, detalle importante, que cuenta con dos carnes smash, convenientemente aplastadas en la plancha para darle ese toque crujiente tan fascinante, queso cheddar, bacon, salsa Mayo GOIKO y un disco de mac & cheese con auténtico sabor a Risketos.
Esos son sus ingredientes. Y si en la foto ya no puedes esperar a probarla… espera a probarla. La puedes pedir, añadimos, con patatas finas o con patatas gajos, eso ya a tu gusto.
Y en cuanto te la traen comienza el espectáculo. Qué bonita es por fuera. Realmente dan ganas de comerla y lo cierto es que, algo a reseñar, es idéntica a como la ves en la foto. No siempre pasa, las fotos publicitarias suelen mejorar el producto para hacerlo más apetitoso pero cuando éste llega a tu mesa parece que se hubieran equivocado de plato y no te estuvieran sirviendo lo que has pedido. No es el caso. La nueva Smac&Cheese Risketos es exactamente igual que en la foto cuando la ves servida antes tus ojos. Y es de agradecer. Eso es verdadero compromiso con el cliente.
Nos disponemos a probarla. Deseando estamos. La cogemos. Es bastante grande. Y sí, pesa. Una gozada. Vamos bien. Le hincamos el diente y… menuda fantasía. Lo primero que nos llama la atención es lo crujiente que resulta. Es una sensación súper agradable al paladar. Inmediatamente después llega la mezcla de sabores y nos falta tiempo para detectarlos todos. Qué rica, como se compaginan unos y otros para darte una experiencia sublime como resultado.
Y seguimos comiendo. Para los amantes del queso está siendo un escándalo, qué maravilla. Y si no te gusta mucho el queso también la disfrutas, porque el disco Smac&Cheese Risketos viene precisamente en un disco que puedes poner aparte y comértela como una hamburguesa más, que de por sí está exquisita, pero aquellos comensales que amen el queso van a encontrarla sensacional. Y con ese saborcito a Risketos suave, que se nota pero no apabulla, está ahí pero no es dominante, dejando que cada uno de los demás ingredientes ocupe su sitio y los puedas disfrutar como se merecen.
Smac&Cheese Risketos ha sido un auténtico acierto. Lo que es una pena es que sólo sea una edición limitada y vaya a estar disponible únicamente hasta el 7 de septiembre, tanto en los locales de GOIKO como en servicio delivery. Pero para lo buena que está se antoja muy poco tiempo. Así que desde La Cronosfera os recomendamos que si tenéis un GOIKO cerca no dejéis pasar la oportunidad de probarla porque bien dice su lema es ‘una burger que te dejará marcado’. Y vaya si es una frase real. Lo consigue de verdad.
Silvia García Jerez