Regreso al futuro 21/10/2015

Regreso al Futuro
Comprueba en la web cuanto falta

 

¿Carreteras? A dónde vamos no necesitamos carreteras!

Queda muy poco para que nuestro amigo en el tiempo Marty McFly aparezca con su flamante DeLorian, y si hay algo en lo que Doc Brown tiene razón, es que si construyes una máquina del tiempo, hazlo con elegancia, y no con esas cabinas que usa el Doctor Who. El 21/10/2015 es la fecha en la que Marty viaja al futuro, tras años de espera, hemos llegado a nuestro destino, el Futuro!

Lo más sonado estos días es la fabricación y venta de 6500 botellas de Pepsi Perfect, la que misma que piden Marty en el Café 80´s. El lema de la campaña es “The Future is now”.Pepsi Perfect Regreso al FuturoSe pondrán a la venta el día mismo día 21, también conocido por los fans como el BTTFDay, y el precio será de 20,15$ , y no los 50 que piden en la peli.

Para ir creando expectación, en la Comic Con de Nueva York Pepsi se recreó  el Café 80´s y llevado un DeLorean. Regalarón las botellas de Pepsi Perfect a las primeras 200 personas que aparecían cada mañana vestidos como Marty McFly, y han contado con la colaboración de este Matt Bell, que lleva toda la vida haciendo imitaciones de Marty.

Las botellas ya se están subastando en Internet con precios de entre 150 y 300 dólares.

Lexus aereodeslizador  Regreso al Futuro

Lexus es otra de las marcas que ha trabajado con las ideas de la película, trabajando con este aereodeslizador. La tabla utiliza «levitación magnética para lograr un increíble movimiento sin fricción», junto con «superconductores de nitrógeno líquido refrigerado e imanes permanentes». Sin embargo, existen muy pocas posibilidades de que la tabla funcione como lo hace en el anuncio.Pero la compañía HENDO, dice que estará listo suyo, justo, el día 21.

HOVERBOARD

Por desgracia Nike no ha cumplido con los plazos, y las zapatillas autoabrochables no están disponibles, a pesar del plazo que han tenido y de incluso rodar un anuncio para ellas.

Sin embargo, la universal a creado un tráiler especial para Tiburón19 3D. En la película se puede apreciar que en los carteles del cine donde se proyecta, aparece dirigida por Max Spielberg. Uno de los hijos de Steven Spielberg se llama Max. ¿Ya pensaba el padre dejarle el negocio a su hijo? .Otra la fecha curiosa es a la que Marty viaja en la primera parte -el 5 de Noviembre- y que es la misma que en la película “Time After Time”, que interpreta Mary Steenburgen (Clara Clayton). Una tras otra,  las cintas están llenas de referencias y se disfruta viéndolas todas.

 Y todo, como siempre por una chica. Todo es «Una cuestión de tiempo», y quien no a querido tener «El tiempo en sus manos»  para volver con la chica al momento deseado. Aunque si te notas «Atrapado en el tiempo», lo mejor que puedes hacer es enterarte de que le gusta pedir a esa chica, y  brindar por la paz mundial.

Doc nos recuerda que el futuro no está escrito, que tenemos que escribirlo nosotros. Pero lo mejor es que no nos moleste «El ruido del trueno» mientras disfrutamos de esta triología, y recordamos las palabras de Julio Verne, «Si alguien puede imaginarlo, otro podrá hacerlo realidad». ¿Habrá sido el primer viajero? .

Tu amigo en el tiempo, Mike

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *