Mamá te quiere
Si hay un terror real es el que se produce dentro de la familia, el que no tiene nada de sobrenatural sino que es muy humano, diabólico, pero humano. Y MAMÁ TE QUIERE es una de esas películas que crees que te va a provocar un infarto de la tensión que mantiene en cada escena.
Desde la madre de Bates en Psicosis hasta la madre de Natalie Portman en Cisne Negro, hay cientos de ejemplos en el cine (y en la vida) de madres que parecen no comprender cuál es su papel. No todo se
Javier Parra analiza en su libro a estas Madres Terribles en el cine de terror porque son un filón en sí mismas.
En este caso Sarah Paulson da vida a una madre entregada a su hija al 100%. Lo dice al principio de la película, «llevo 17 años dedicada a ella en cuerpo y alma», más o menos. Y ahora su hija Clhoe (Keira Allen) está esperando la carta de una universidad que la admita para seguir con su vida adulta. Todo parece perfecto para las dos. La hija ha superado todas las barreras que sus diversas enfermedades le han puesto, estudia y se prepara en cada campo de la ciencia como nadie. Y a su lado, animándola y siendo su profesora personal, está su madre.
Una presencia continua, una cuidadora y una carcelera.
Y, de repente, todo el mundo de Chloe estalla. Un pequeño cambio, una sospecha mínima y todo lo que era seguro es ahora una incertidumbre y un terror que va en aumento.
MAMÁ TE QUIERE SE ESTRENA EL 22 DE ENERO EN MOVISTAR+
