El alma de Valle Inclán

La última vez que EL BRUJO vino a Valladolid, al mismo Teatro Zorrilla, se produjo un momento mágico, una comunión entre el público y el actor. El silencio expectante y respetuoso de los espectadores lo sintió Rafael Álvarez. Él lo agradeció desde el escenario. Vuelve con El alma de Valle Inclán.

Dice EL BRUJO: «Durante el confinamiento me inspiró este hombre singular y de vida vibrante. Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo. Viví con él la luminosa redención que confiere siempre a sus personajes. Y trabajé con el misterio sencillo de sus acotaciones en «Divinas Palabras» . Ellas han sido para mí las palabras de aquellos ciegos que contaban historias señalando en un puntero las imágenes de un telón. Aquí las tienen con algo de la máscara de su vida en este teatro del mundo. Para todos ustedes: «El Alma de Valle Inclán»»

Una nueva oportunidad de disfrutar del genio del actor y de la magia que consigue crear en el teatro. El oficio del creador, del que destila la esencia de los clásicos, él nos los presenta de tal forma que nos deja sin respirar para centrar todos nuestros sentidos en sus palabras.

Los días 14 y 15 de mayo en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *